Curso online: Emprender con tu cámara

Curso online: Emprender con tu cámara

¿Hoy es lunes? ¿Ayer fue feriado? ¿Ya se terminó el verano?

Cuando decidimos emprender muchas veces perdemos la noción del tiempo, trabajamos más horas de las que pensábamos y pocas veces cobramos lo que merecemos por tanto esfuerzo extra.

Por eso estoy empezando a grabar este nuevo curso online, para ayudarte a iniciar tu emprendimiento fotográfico desde cero: qué cursos son los que tenés que hacer sí o sí para tener los conocimientos necesarios, qué equipo necesitás para empezar y qué otros para cuando tu marca crece, cómo lidiar con clientes conflictivos, cómo armar presupuestos, cómo organizar tus días para no dejar tu vida de lado…

Este curso tendrá un formato distinto a los demás: arranca el Lunes 10 de Mayo y durante 4 semanas iré subiendo las clases de a poco para que no te abrumes con tanta info y puedas hacer ejercicios con tiempo. Pero, al terminar las 4 semanas, contarás con acceso de por vida a todos los videos para que puedas volver a verlos las veces que quieras.

Está dedicado íntegramente a acompañarte a iniciar tu emprendimiento fotográfico desde el primer curso básico para aprender a usar tu cámara hasta la búsqueda de tu especialización, estrategia de ventas y la construcción de tu marca personal.

Emprender con tu cámara es para vos si:

• Estas estudiando fotografía y fantaseas con dedicarte a tu pasión

• Llevas varios años trabajando para estudios y querés lanzar tu emprendimiento propio

• Estás todo el día en la oficina pensando cómo hacer para emprender sin morir en el intento

• Emprendés hace años pero sentís que hay cosas que están fallando y no lográs detectarlas

• Necesitás armar una rutina de trabajo y un plan de acción, para avanzar de a poco y sin dejar todo por la mitad

Para sumarte, ¡click en este link!