Mi trabajo consiste en documentar la vida real: soy como una especie de reportera de los momentos más importantes de tu familia y me ocupo de generar imágenes espontáneas en tu hogar o durante algún paseo, contando en fotos cómo es un día de tu vida sin poses ni accesorios.

fotografia embarazadas olivos

Durante las sesiones me concentro en capturar escenas cotidianas, vínculos, emociones… esos momentos simples que para los demás tal vez son irrelevantes y que para vos representan el alma de tu familia.

Mi prioridad es que ustedes se sientan cómodos con mi presencia, que se relajen, y que me consideren una más de la familia durante el tiempo que dure la sesión para generar una conexión única que me permita lograr recuerdos genuinos que con el tiempo pasen a formar parte de la historia familiar.

¿QUÉ TIPO DE SESIONES OFREZCO?

EMBARAZO

Si estás pensando en guardar recuerdos de tu embarazo y no te gustan las poses ni los flashes, si preferís un recuerdo más natural, quizás en tu casa, o tal vez al aire libre, pasando un buen rato junto a tu pareja y guardando recuerdos para cuando tu bebé te pregunte cómo era la vida cuando estaba en tu panza, esta sesión es para vos.

Conocer más sobre Sesión Embarazo

BIENVENID@ AL MUNDO

Sabés que las primeras semanas van a ser caóticas y que vas a estar tan ocupada tratando de acomodarte (y de comer o dormir cada tanto) que lo mejor va a ser delegar la tarea de las fotos. Te gustaría guardar recuerdos de estos primeros días junt@s porque sabés que el tiempo pasa rápido y, en pocos meses, vas a extrañar a ese pequeño ser que hasta hace poquito te pateaba justo cuando te acostabas a dormir y ahora te hipnotiza con sus ojitos. Si estás pensando en guardar recuerdos de tu embarazo y no te gustan las poses ni los flashes, si preferís un recuerdo más natural, quizás en tu casa, o tal vez al aire libre, pasando un buen rato junto a tu pareja y guardando recuerdos para cuando tu bebé te pregunte cómo era la vida cuando estaba en tu panza, esta sesión es para vos.

Conocer más sobre Sesión de Recién Nacid@s

PRIMER AÑO DE VIDA: PEQUEÑOS GRANDES PASOS

Te repitieron hasta el cansancio que el tiempo se pasaría volando y que, cuando menos lo esperaras, pasarías de los dolores del parto al llanto por verle comer sólidos por primera vez, o dar sus primeros pasos sin ayuda.

Seguramente guardes muchos de esos momentos en el celular pero, cuando quieras buscar una foto tuya para el video de los momentos más importantes del primer año, seguro te des cuenta de que sólo tenés selfies.

Como siempre digo: no querés fotos posadas ni flashes; te imaginás un recuerdo más natural y cotidiano de estos momentos únicos en la crianza y la vida familiar… esos pequeños grandes pasos que los llenan de satisfacción y los hacen reir y llorar de cansancio y alegría al mismo tiempo. Esos momentos íntimos que sólo ustedes viven en primera persona dentro de casa y que valen oro.

Conocer más sobre Sesión Primer Año de Vida

LA HISTORIA DE TU FAMILIA

Te propongo que pasemos un día lejos de los celulares y de las preocupaciones, compartiendo las cosas que de verdad importan: el amor, el tiempo de calidad compartido en familia, el disfrute de las cosas simples. Cerrá los ojos y por unos segundos volvé a los momentos más lindos de tu infancia:

¿Te acordás cuál era tu juego preferido? ¿Y el nombre de tu mejor amig@ del barrio? ¿Sacabas seguido la sortija cuando ibas a la calesita?

Imaginate si tuvieses fotos de todos esos momentos mágicos, como el día en que finalmente pudiste andar en bici sin rueditas o cuando tu abuelo te enseñó a nadar en la pileta del club.

Imaginá por un instante dejarle ese recuerdo a tus hijes: fotos de sus días felices, jugando al aire libre, arreglando las plantas del jardín, viendo las mismas pelis una y otra vez.

Conocer más sobre Sesión Un Día En Tu Vida

PREGUNTAS FRECUENTES

• Entrega de TODAS las fotos que salgan bien en formato digital en alta calidad, sin marcas de agua.
• Galería online privada para que puedas compartir con tu familia.

Lo que vos quieras. Puede ser una sesión corta de 2 horas, una de medio día con una duración de 4 horas o una sesión de día completo, que tiene una duración de 8 horas y es ideal para registrar un día entero de tu vida, para un paseo largo o para alguna fecha especial como un cumple.

No trabajo en estudio; todas mis sesiones las realizo a domicilio o en exteriores y definitivamente no trabajo con accesorios, vestuario, etc: documento la vida real, y no altero en absoluto el entorno.

Entrego todas las fotografías que considero que salieron bien. Todo aquello que no esté en la entrega es porque realmente no sirve (fuera de foco, alguien que se cruzó en el encuadre, etc).
Entrego todo el material en JPG, en alta calidad sin marcas de agua, y una copia idéntica en baja calidad con marca de agua para compartir en redes sociales.
No tengo un tope máximo. Entrego todo el material y no guardo nada que no reciba el cliente.

Vivo en Olivos, partido de Vicente López (Buenos Aires) y calculo desde aquí los traslados. Cuando las locaciones son muy lejanas (un radio mayor a los 15 kilometros partiendo desde mi casa), cobro aparte el traslado en Uber o Remis y hago entrega de la factura correspondiente.

Acepto tarjetas de crédito mediante el sistema de cobro de MercadoPago.
Los pagos realizados por depósito, transferencia y/o en efectivo podrán realizarse en dos veces, debiendo saldar el monto adeudado el mismo día de la sesión, y estas opciones no tienen recargos.
(Importante: los pagos en efectivo se reciben únicamente en Olivos).

Pueden hacerse en tu casa o en exteriores, intentando plasmar la personalidad de cada pareja, de cada bebé, de cada familia desde el embarazo, el parto, las primeras horas de vida en la clínica o simplemente documentando en tu casa un día de tu vida familiar.

¡Lo antes posible! Para asegurarnos de tener fechas disponibles.

Las fotografías se entregan en formato digital de alta calidad, vía Wetransfer, sin marcas de agua.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo al momento del año, pero pueden oscilar entre los 20 días en épocas tranquilas, hasta 60 días en épocas de mucho trabajo, contando desde la sesión.

No todas, pero si una selección. Es mi manera de mostrarle mi trabajo a mis futuros clientes. Algunos los publico únicamente en Instagram y Facebook, y otros también aquí en mi web.
Algunos clientes prefieren privacidad y no les gusta que se muestren sus fotos, sobre todo cuando hay niñes en ellas: no te preocupes que suelo charlar cada caso puntualmente, para que nadie se sienta expuesto si así no lo desea (aunque te voy a agradecer mucho que me permitas, al menos, alguna foto en donde no se vean rostros 💚)

Me enviás un mail a hola@ivanagorosito.com, me contás un poco acerca de vos y del tipo de sesión que te gustaría hacer, y te enviaré un presupuesto para que puedas analizarlo.
Si decidís que querés hacerla, coordinaremos una fecha que amb@s tengamos disponible y te enviaré un pequeño formulario para que completes con tus datos, algunas cositas que me gustaria que me cuentes sobre vos y tu familia, y el dia de la sesión firmaremos un pequeño acuerdo para proteger mi trabajo y tus fotos.

¿HACEMOS FOTOS?

florcita01-02

¿Querés subscribirte a mi lista?