Alumnas de la mentoría: Flor Melero

Alumnas de la mentoría: Flor Melero

Una de las experiencias más lindas y desafiantes del workshop fue cuando se sumó Flor Melero (Melero Rodríguez) a las mentorías presenciales.
Su especialidad es el newborn, área en la cual es referente a nivel nacional e internacional. Pero Flor no quería dejar su estilo sino, simplemente, expandir la mirada y llenarla de aire fresco haciendo algo distinto.
Mis mentorías hasta ese momento incluían una sesión compartida y guiada para luego editar juntas la historia y ver los resultados tan distintos según la mirada de cada una.
Extraño mucho esta etapa y estoy segura de que algún día volveré a ofrecer clases uno a uno. Mientras tanto, guardo como un hermoso tesoro esta sesión documental de Flor haciendo una sesión documental 😆
Y antes de cerrar, estas fueron sus palabras luego de terminar la capacitación:


«Este curso significó mucho para mi, inicialmente por qué elegí, después de mucho tiempo, capacitarme y profundizar algo que me interesa personalmente y me conecta más con lo humano, con mi familia y con mis clientes. Digo personalmente por qué más allá de formar una sociedad y tener una marca “Melero Rodríguez “ uno no deja de ser una entidad individual, con deseos y necesidades que muchas veces dejamos de lado por qué en nuestro camino ya están las fichas ordenadas.
Es necesario, de vez en cuando parar y escuchar la vos interior, y aventurarse a cambiar el camino, o por lo menos intentarlo. Con respecto al la técnica de trabajo, Ivana tiene todo bien estructurado, claro y muy útil. El curso tiene todas las instancias bien desarrolladas, y te permite con claridad ir pensando en cómo adaptar la técnica documental en tu trabajo. (lo hace parecer muy sencillo y alcanzable). Lo más importante en este área tan intima es que ella te ofrece hacer las prácticas en conjunto y con una familia. Eso es uno de los puntos más fuertes de su taller. Ya que en el área documental es muy difícil de lograr. Cuándo decidí tomar este curso, no solo que me aventure a reencontrarme con una pare de mí sinó que además confíe plenamente en el trabajo y profesionalismo de Ivana. En ella no solo encontré un hermoso trabajo de familia, sinó que además me sorprendió una persona muy introspectiva, que se hace preguntas y se cuestiona, que cambia si es necesario, y que por sobre todas las cosas escucha al otro, a su cliente , a su alumno, (pequeña virtud no tan fácil de encontrar en estos tiempos). Gracias profundas por compartir tu trabajo con sencillez y calidad humana. Me llevo muchas herramientas para repensar. Recomiendo 100% su mentoria.»
Florencia Melero – Mentoria Presencial uno a uno, año 2019


Las fotos las hicimos en la casa de la gran Pata Martínez y el taller lo dí en el hermoso espacio de July Casa Bermudez